Como cada vez que comienza un nuevo mercado de pases, la dirigencia de River tiene el anhelo de poder traer refuerzos de jerarquía. Mientras en redes sociales los rumores están a la orden del día. A todo esto, un nombre que se llevó toda la atención por estas horas es el de Gonzalo Montiel, porque una fuerte revelación sobre su futuro sorprendió a todos. “No vería con malos ojos“.
Desde que Jorge Brito tomó el cargo en la presidencia de River, se trazó como política de mercado repatriar exjugadores de la casa. Ya sea aquellos que fueron figuras en el ciclo de Marcelo Gallardo o quienes tuvieron un paso anterior. Este es uno de los planes puntuales en el libro de transferencias. Por eso, el nombre de Gonzalo Montiel es furor.
Hoy por hoy, hay varios ex River con los que sueñan en el club. Uno es Manuel Lanzini, por quien ya se hizo oferta y el propio futbolista rechazó. Pero, quien si regresará dentro de unos días para calzarse la camiseta de sus amores es Ramiro Funes Mori. El defensor llegará en condición de libre y buscará una segunda etapa bajo el mando de Martín Demichelis.
Pero, claro, los focos no están únicamente puestos allí. De hecho, en las últimas semanas trascendió un llamado a Germán Pezzella, y también se conoció una postura que tomó Gonzalo Montiel: “River está pendiente de la situación de Montiel. Porque no vería con malos ojos volver a Argentina y al club que le hizo dar el salto a Europa. Sevilla podría dejarle salir por unos 12-15M”, anunció el periodista Fernando Serrano desde España.
Pese a que parece un imposible que Montiel regrese al club, las redes explotaron pidiendo por su arribo. Sobre todo, teniendo en cuenta que ningún club europeo le garantizaría titularidad absoluta. Por lo que, para confirmar, se deberá esperar alguna oferta en los próximos días. Los números que pide Sevilla son exorbitantes, pero veremos…