A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha hecho sonar diversos nombres por el mundo River. Evidentemente, el deseo de Martín Demichelis de incorporar jugadores de peso ha hecho que muchos futbolistas de renombre suenen. Y uno de ellos es Roberto Pereyra, acerca de quien se conoció una sorpresiva novedad este mismo viernes: “Llega libre”.
El Tucu ha sido uno de los tantos ex futbolistas del Millonario que sonaron en este mercado. Si bien es cierto que durante las últimas semanas estuvo más alejado de los focos, tan solo basta con remontarse un par de semanas atrás para ver al volante en la tapa de las noticias. No obstante, y tras varios días fuera de los focos, las novedades volvieron a sacudir las aguas en Núñez.
Por supuesto, y al tratarse de un jugador de renombre, su posible llegada generó una enorme ilusión en River. Pero, además, su salida de Udinese en condición de libre hizo que las chances aumentaran considerablemente. Sin embargo, lo concreto es que el futuro del volante está cerca de confirmarse según la información que circuló este mismo viernes.
De acuerdo a lo que informó Germán García Grova, Roberto Pereyra tiene negociaciones avanzadas con Besiktas de Turquía. Por su parte, el equipo turco desea cerrar la operación este mismo fin de semana, y hacerle un contrato de dos años al futbolista. En consecuencia, el sueño de verlo vistiendo la camiseta del Millonario es cada vez más lejano.
Al igual que ocurrió con el caso de Nicolás Otamendi, la posible llegada del Tucu generó gran ilusión entre los riverplatenses. Sin embargo, lo cierto es que el mediocampista no fue una de las prioridades de Demichelis, por lo que la dirigencia no insistió. Lo concreto es que el volante tiene todo listo para continuar en Europa, por lo menos, por dos años más.