Con todos los focos puestos en la definición de la Liga Profesional y la inminente consagración de River, el mercado de pases avanza de forma agitada en los pasillos del Monumental. Aunque todavía no hay ningún refuerzo 100% confirmado. A su vez, también existen dudas sobre el futuro de algunos jugadores, y en el caso de Nicolás De La Cruz acaba de tomar su decisión final. “Una oferta muy buena“.
A menos que ocurra una catástrofe, River será nuevamente campeón del fútbol argentino y coronará el primer gran semestre de Martín Demichelis. Pero claro que el objetivo principal del 2023 volverá a ser la Copa Libertadores. Así las cosas, el DT entiende que necesita un salto de calidad y sostener a todas sus figuras. Entre ellas por supuesto Nicolás De La Cruz.
De extraordinario nivel en lo que va del año, el uruguayo recuperó la confianza y es pieza clave del conjunto Millonario. Motivo por el cual hubo preocupación cuando estuvo cerca de pasar a Flamengo. Lo cierto es que finalmente la dirigencia desistió de venderlo a Brasil y rechazó la oferta, pese a que había una promesa con el futbolista para transferirlo.
Ahora bien, que no vaya al Mengao no significa que su continuidad esté asegurada y podría seguir presionando para irse. Aunque por lo pronto la realidad es otra. “Nico De La Cruz está contento con su actualidad en River y su rol en el equipo. Salvo una oferta muy buena, su intención es quedarse“. Esta es la información que brindaron en TyC Sports sobre el futuro del volante, y el giro inesperado sorprende a los hinchas.
De La Cruz sigue en River
De esta manera, en Núñez parecen haberse salido con la suya y no lo venderán a potenciales rivales en la Copa Libertadores. Mientras que los mercados de la MLS o México no terminan de convencer al jugador. Así, De La Cruz prefiere esperar al menos un semestre más antes de dar el salto ecónomico y decidió seguir vistiendo la banda, lo que puede considerase como un refuerzo de lujo para River. ¿Qué opinás?