De todas las gestiones que comenzó la dirigencia de River en este mercado de pases, la de Sebastián Boselli es la que más complicada parece. Jorge Brito y compañía enviaron una primera oferta por el zaguero de Defensor Sporting. Pero, fue rechazada y quedaron a la espera de un segundo ofrecimiento, que aún no apareció. Ahora, el protagonista de la historia rompió el silencio en medio de los rumores y dejó en en claro qué pasará con su futuro: “No puedo“
En caso de que exista alguna chance más, River no se va a estirar a más de U$S 4.000.000 por el 70% del pase. La realidad es que Defensor Sporting pretende 6 millones de la moneda estadounidense. En estas condiciones, parece complejo que haya un acuerdo, aunque desde Núñez cuentan con el visto bueno de Sebastián Boselli para insistir hasta el final.
En medio de las versiones cruzadas y los rumores constantes que están apareciendo, fue el propio Boselli volvió a hablar del tema. A horas de enfrentar a Danubio por el campeonato uruguayo, fue muy cauto: “A veces me río por todo lo que sale de mi en Argentina, cosas que no puedo creer“, declaró en diálogo con Sport 890.
Pero, luego, se mostró mucho más claro y no dio vueltas. “Yo le pido mucho a mi padre que no me diga nada hasta que no haya algo concreto. No puedo estar pensando en si me voy o me quedo sin haber nada firme. Mañana tengo un partido importantísimo con Defensor, no puedo distraerme con River u otra chance”. ¡Contundente!
Está a la vista que la novela continuará un par de días más. En caso de que la situación no avance o no haya aceptación por parte de los uruguayos, Boselli no llegará a River. Y se caerá cualquier posibilidad de que se sume a las caras nuevas del plantel para el próximo semestre, cargado de competencias como principal objetivo.