El mercado de pases está al rojo vivo y no es para menos. Asà como River está en la búsqueda de jugadores que le den un salto de calidad al plantel en la misma tesitura están el resto de los equipos que juegan Copa Libertadores y sin dudas uno de los más poderosos desde lo económico es Flamengo, que ahora va por una verdadera bomba.
El Mengao hace varias semanas que está dispuesto a meterse en los planes del Millonario. En primer lugar realizó una propuesta para llevarse a Nicolás De La Cruz, la cual terminó siendo rechazada por River ya que no habÃa intenciones de venderle a un rival directo en la Libertadores uno de sus mejore futbolistas más allá de la promesa de venta al uruguayo.
Más cercano en el tiempo se supo que Flamengo también se interesó en Sebastián Boselli, zaguero central uruguayo de 19 años por el cual River hace tiempo que viene negociando y al cual sigue desde antes que tome notoriedad internacional con la consagración en el Mundial Sub20. De hecho en los últimos dÃas se dijo que el club brasileño planeaba realizar una oferta superior a la de La Banda.
Sin embargo el club carioca ahora tiene otras intenciones en el mercado. Fernando Czyz confirmó que Flamengo está negociando para conseguir la contratación de un campeón del mundo y se trata de nada menos que Sergio Ramos, quien quedó libre tras terminar su contrato con el PSG y que ahora está a la búsqueda de un club para seguir compitiendo.
Esto es algo que beneficia a River ya que la prioridad de Flamengo no serÃa Boselli, sumado a que desde lo económico la gran inversión serÃa para pagar el contrato del defensor español. Más allá de esto en el Millonario creen que poniéndose de acuerdo en los números finales con Defensor Sporting podrán cerrar al uruguayo más allá que aparezca una oferta del club brasileño.
