Las novedades no cesan en los pasillos del Monumental a la espera de refuerzos, aunque claro que todos los focos están puestos en la inminente consagración del equipo en la Liga Profesional. Lo cierto es que Martín Demichelis ya hizo su pedido y los dirigentes quieren cumplirle. Motivo por el cual ahora tienen un sorpresivo plan para dar el gran golpe del mercado. “Viene Mateo Retegui para River“.
Sin dudas, la noticia de la última semana pasó por Facundo Colidio y su negativa para llegar a Boca, mientras que ya tiene todo prácticamente acordado con River. Si bien restan algunos detalles, el delantero surgido en el eterno rival vestirá la banda y en gran parte es gracias a su representante, quien también maneja los destinos de Mateo Retegui.
De hecho, tanto Hernán Berman como el goleador de Tigre estuvieron presentes en una reunión con dirigentes de River, la cual causó polémica e instaló el rumor sobre Mateo. Pese a que él mismo se encargó de aclarar que no tiene nada que ver con el Millonario, Nicolás Distasio contó que estaría interesado en sumarse. Y ahora explotó una bomba totalmente inesperada.
“Suponiendo que continúe en el fútbol argentino, ¿puede ser que entre como moneda de cambio?“, se preguntó Pablo Sager en D Sports. Y luego dio el nombre que River podría darle a Tigre. Se trata nada menos que de Salomón Rondón, de flojos rendimientos con la banda y quien permitiría el arribo del exatacante de Estudiantes.
¿Rondón por Retegui?
“Viene Retegui para River y en la negociación entra Rondón, porque la dirigencia entiende que a fin de año no continuará“. Esta es la idea que tendrían en Núñez pensando en traer al goleador, quien aunque negó contactos vería con buenos ojos llegar al club. Ahora bien, en principio parece una opción difícl porque faltan seis meses y Mateo tiene varios sondeos de Europa. Pero por lo pronto el sorpresivo plan causa revuelo entre los hinchas de la banda. ¿Qué te parece?