A la espera de la casi inevitable consagración en la Liga Profesional, el mercado de pases va tomando cada vez más color. Y la dirigencia busca cumplir con todos los pedidos de Martín Demichelis. De hecho, empezó a acelerar con todo en las últimas horas y cerrará un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre. “Va a ser jugador de River“.
Si bien la supremacía lograda en el campeonato es abrumadora y River está a un paso de salir campeón con dos fechas de antelación, el cuerpo técnico entiende que necesita un salto de jerarquía, con el claro objetivo de pelear la Copa Libertadores. Tras todo un semestre de evaluación, hay futbolistas que dejarán el club y otros tantos llegarán. Aunque todavía ningún refuerzo se oficializó.
Por lo pronto, el único nombre que está cerrado es el de Ramiro Funes Mori, y ni bien solucione ciertas cuestiones personales firmará su contrato para sumarse al plantel. Mientras que las negociaciones por Sebastián Boselli y Manuel Lanzini vienen algo trabadas, pero hay optimismo. A su vez, el jugador que más discordia generó respecto a su futuro es Facundo Colidio, y ya se terminó de aclarar el panorama.
Pese a que se encontraba esperando ofertas del fútbol europeo luego de rechazar a Boca, acordó su contrato de cuatro años con River. Algo que lo pone muy cerca de ponerse la banda. Ahora bien, sólo resta que el Millonario formalice la propuesta ante Inter de Milán para comprar el 100% del pase, y Sebastián Srur contó qué es lo que pasará.
“Colidio va a ser jugador de River. Desde Italia ya saben que apenas salga campeón envían la oferta formal“, dijo el periodista en Radio Continental. Y si bien el pase no está cerrado, la dirigencia entiende que Inter aceptará el pago por poco más de 5 millones de dólares. De esta manera, una vez que el Millonario cumpla el objetivo en la Liga Profesional todo quedará finiquitado, y Demichelis tendrá al delantero que tanto pidió. ¿Qué te parece?