Ante la cercanía del cruce por Libertadores, la dirigencia de River aceleró por los refuerzos que tiene en carpeta. Esta realidad incluye a Sebastián Boselli, quien continúa decidiendo su futuro tras consagrarse en el Mundial Sub20. Así tuvo lugar una primera oferta que llegó a las oficinas de Defensor Sporting, pero que finalmente fue rechazada. En este contexto, te contamos cómo sigue la novela que mantiene a la expectativa a todo Núñez.
Hace algunas semanas, Enzo Francescoli se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de pases. Es que mantuvo conversaciones con Pablo Boselli, padre y representante del central de 19 años. Y aunque había que pulir distintas cuestiones, todo parecía indicar que Sebastián Boselli terminaría cruzándose la gloriosa banda en el pecho.
Así se dio la primera oferta de River a Defensor Sporting por los servicios de Boselli: 3 millones de dólares por el 70% del pase. Sin embargo, estos números no contentaron a los dirigentes del conjunto charrúa, quienes desestimaron la propuesta. De igual manera, las negociaciones por el futuro del central están lejos de caerse.
Según afirmó Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting, River quedó en enviar una nueva oferta en los próximos días. Seguramente sea la última, aunque se acercará un poco más a la cifra que pretende el equipo uruguayo. Cabe recordar que la cláusula de salida de Boselli es de 6 millones de dólares, y que River no tiene intenciones de ejecutarla.
¿Qué dijo el padre de Sebastián Boselli?
El nuevo capítulo de esta novela tuvo lugar en la tarde del miércoles, cuando tomó la palabra Pablo Boselli. “Lo de River es una realidad, hay un interés concreto y es claro. Hicieron una propuesta a Defensor que no fue suficiente. Veremos si hacen otra propuesta. Es un club que nos interesa para Seba”, culminó, dejando una puerta abierta para la llegada de su hijo a Núñez.