En el último tiempo sonaron muchos nombres para reforzar el plantel de Martín Demichelis. Pero el que más ruido hizo fue el de Manuel Lanzini, quien no continuará en West Ham y comenzó a diagramar su futuro. Ante esta realidad, la dirigencia de River no se quedó de brazos cruzados y le acercó una importante oferta. Aunque eso no fue todo, ya que después de los primeros contactos, se conoció que el Millo adoptó una firme postura.
Con los octavos de final de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Jorge Brito salió en busca de jerarquía al mercado de pases. Por lo tanto, no dudó al hacerse eco de la situación de Manuel Lanzini, y después de las primeras conversaciones informales, le acercó una importante propuesta para que vuelva a vestir la camiseta de River.
Sin embargo, los días siguen su curso y la respuesta del volante no llega. Y aunque los hinchas comienzan a mirar de reojo esta posibilidad, la dirigencia del Millonario tiene las cosas claras. “River va a esperar el tiempo que sea necesario a Lanzini. No están apurados, es un gusto que se quieren dar la dirigencia y Demichelis”, informó Juan Cortese.
Mientras considera la oferta del cuadro de Núñez, Manu continúa trabajando. Es que actualmente se encuentra en Marbella, donde disfruta de sus vacaciones y continúa entrenando para no perder el ritmo. En conclusión, la novela por sus servicios está lejos de llegar a su capítulo final, y habrá que estar muy atentos a las próximas novedades.
Manuel Lanzini y una decisión que ilusiona
Aunque el Millonario espera por la determinación de Lanzini, hay varios equipos tras sus pasos. Uno de ellos era el Al Duhail, pero en las últimas horas quedó afuera de la carrera. Es que a pesar de la importante suma que le ofreció el conjunto qatarí, el mediocampista no contempla esta chance, y según trascendió, habría rechazado esta oferta.