A falta de un punto para que River se consagre campeón en la Liga Profesional, la dirigencia del club comenzó a pisar fuerte en el mercado de pases. Y sumadas a las ofertas que le envió a Manuel Lanzini y Defensor Sporting (por Sebastián Boselli), habría avanzado por un jugador “tapado”. En las últimas horas revelaron su nombre y hay revuelo entre los hinchas: “Es una locura”
Más allá de la importancia de la zona defensiva, en River también pretenden reforzar la ofensiva del equipo. Claro, esto teniendo en cuenta que Salomón Rondón podría irse en este mercado si se llegan propuestas. Por lo que, Martín Demichelis habría pedido por un mediapunta o delantero para sumar al equipo de cara a la Copa Libertadores.
Ante esto, según informaron desde TyC Sports, River ya estaría negociando con un nombre del cual no se difundió. Y genera una enorme sorpresa porque sería un verdadero bombazo. Sin embargo, existen varias teorías sobre quién sería ser el refuerzo estrella que prepara la dirigencia comandada por Jorge Brito. Los hinchas ya se ilusionan.
En primer lugar, uno de los principales nombres que surgió entre los fanáticos es el de Erik Lamela. Sin embargo, quedó descartado rápidamente. Porque el jugador pretende seguir en Europa. Además, se considera bastante joven para pegar la vuelta en la próxima ventana de traspasos. Y la pelota pasó para otro exjugador de la casa.
Y el futbolista en cuestión es Rafael Santos Borré. Inconforme en Frankfurt, el delantero no descartó la vuelta al club hace algunos días. Los fanáticos comenzaron a revolucionar las redes. Principalmente porque el colombiano es el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo. Y porque, la jerarquía está a la vista: “Es una locura”, “Que lo traigan ya”, fueron varias de las reacciones en Twitter.