El mercado de pases ya arrancó oficialmente en el fútbol argentino y de a poco se van armando las principales novelas, donde River suele ser protagonista principal. De hecho, en estos últimos días tuvo una disputa por Facundo Colidio y ahora podría volver a enfrentarse con el eterno rival por un refuerzo que pidió Martín Demichelis. “Otra pelea con Boca“.
La semana pasada explotó la bomba en el fútbol argentino luego de que Facundo Colidio rechace jugar en Boca, pese a que el Xeneize ya tenía todo acordado con Inter de Italia. Por motivos personales, el delantero declinó la chance de regresar al club que lo vio nacer, y sorpresivamente dio el visto bueno para ser nuevo refuerzo de River.
Así las cosas, sólo resta que el Millonario haga formal la oferta de poco más de 5 millones de dólares por el 100% de su ficha. Algo que sucederá una vez que el equipo se consagre campeón de la Liga Profesional. A todo esto, mientras tanto el mercado avanza y River tiene otras negociaciones abiertas. Entre ellas por Sebastián Boselli y Manuel Lanzini.
Nueva disputa entre River y Boca
No obstante, la búsqueda no terminará allí y se conoció que la dirigencia avanzará para traer un lateral derecho. Sobre todo ante la posible salida de Robert Rojas. Justamente allí es donde podría nacer una nueva novela, ya que el eterno rival también quiere reforzar esa zona y ambos apuntan a los mismos nombres del fútbol argentino. Aunque ninguno hizo ofertas aún, Eric Meza, Lucas Blondel y Nahuel Tenaglia aparecen en sus carpetas. Y los hinchas ya palpitan la disputa.
“River va por un lateral derecho. ¿Se vendrá otra pelea con Boca?“, informó y se preguntó el periodista Rodrigo Rosetti. Motivo por el cual los próximos días pueden ser claves al respecto. Lo cierto es que después del pedido de los hinchas, el cuerpo técnico se decidió a traer un 4, y en la lista de candidatos también figura el jugador de Estudiantes, Leonardo Godoy. ¿Quién viene?