Luego de mantener numerosas charlas con el padre y representante de Sebastián Boselli, River se comunicó con Defensor Sporting. Sin embargo, desde el conjunto charrúa se mostraron inflexibles, y consideraron insuficiente la primera oferta del Millonario. Ante esta realidad, la dirigencia del cuadro de Núñez se puso firme y la novela sumó un nuevo capítulo: “Se presentó”.
Con la intención de dar un nuevo paso en su sueño continental, River salió al mercado de pases. Así comenzaron distintas novelas, y una de las más estresantes tiene a Sebastián Boselli como protagonista. Resulta que luego de las charlas entre Enzo Francescoli y Pablo Boselli, llegó la hora de establecer condiciones con Defensor Sporting.
Evidentemente no iba a ser todo tan sencillo para River, que no tuvo éxito tras su primera oferta. “River mandó una primera oferta, que no era mala, pero tampoco contemplaba todas las expectativas por Boselli”, comentó Alberto Ward, Presidente de Defensor Sporting. Aunque dejó una puerta abierta para que la dirigencia de River dé un nuevo paso.
En este contexto, desde el Millonario no se quedaron de brazos cruzados y realizaron otro intento por los servicios del talentoso zaguero. “Se presentó una última oferta alrededor de 4 millones de dólares por el 80% de Sebastián Boselli. Si Defensor Sporting decide rechazarla no habrá otra”, informó hace minutos Maximiliano Grillo.
La postura de Sebastián Boselli
En el medio de estas conversaciones queda Sebastián Boselli, quien siempre se mostró predispuesto a tratar con el Millonario. Es que ante el interés del Flamengo en sus servicios, no dudó y eligió al cuadro de Núñez. Pero Defensor Sporting tendrá la última palabra, ya que la dirigencia de River no piensa hacer uso de la cláusula de rescisión de 6 millones de dólares.