River desde hace varias semanas que está tratando de hacerse con los servicios de Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años que viene de ser figura en el último Mundial Sub20 que la Selección Charrúa consiguió en la Argentina. Sin embargo las charlas se fueron dilatando y lo que parecía hecho hoy en día es una incógnita.
Desde antes que comenzara el Mundial River quiso comprar al zaguero, pero Defensor Sporting quiso prorrogar todo hasta que termine el torneo sabiendo que con un buen papel del jugador el precio y la exposición podía ser mucho mayor y realmente no se equivocaron. Esto lógicamente jugó en contra de las intenciones del Millonario.
En las últimas horas se supo que desde Núñez elevaron una propuesta de 4 millones de dólares por el 70% del pase de Boselli, y además dejaron en claro que esta será la última propuesta. En principio desde Defensor Sporting consideran que es una muy buena oferta pero también saben que si dejan pasar el tiempo puede llegar algo superador.
Justamente el equipo que tiene intenciones de sentarse a negociar seriamente por el zaguero es Flamengo, que en un principio no iba a ofertar pero finalmente parece que sí está dispuesto a sentar pelear en la disputa por Boselli. En igualdad de propuestas el jugador ya aclaró que prefiere a River, pero si el Mengao pone más dinero la historia es distinta.
Mientras tanto el padre de Sebastián Boselli, quien es además su representante, está en Europa en búsqueda de una oferta interesante ya que el deseo primario del jugador y su familia es recalar en el viejo continente. Mientras tanto River espera una definición sabiendo que el tiempo corre y que todo puede cambiar de un momento a otro.