Luego de lo que fue su salida del Al Hilal, Ramón Díaz pasó unos días con su familia en medio de un momento muy complicado. Sin embargo el Pelado nuevamente está en el ruedo ya que en las últimas horas se confirmó su llegada al Vasco Da Gama de Brasil. Lo que nadie esperaba es que su primera medida sea tratar de sacarle un refuerzo a River.
Todavía no se produjo la presentación oficial del entrenador, que nuevamente estará acompañado por Emiliano Díaz a pesar de que se pensaba que le hijo del Riojano iba a comenzar su camino por separado. Más allá de que aún restan las formalidades, el cuerpo técnico ya comenzó a trabajar en la llegada de refuerzos y hubo un llamado.
El jugador que quiere Ramón Díaz en Vasco Da Gama es Luciano Vietto, quien viene de ser dirigido por el Pelado en Al Hilal y que ahora se encuentra libre a la espera de una oferta que lo convenza. Desde hace tiempo River está interesado en el delantero surgido en Racing pero lo cierto es que siempre se encontró con una traba.
Durante los últimos días desde el entorno del delantero le expresaron a los miembros de River que la idea primordial era tratar de regresar a Europa, pero hasta el momento no recibió ninguna propuesta formal. Es por eso que en el Millonario se mantenían a la expectativa de lo que podía pasar, pero ahora Vasco Da Gama se metió en la pelea con Ramón Díaz a la cabeza.
Está claro que hoy en día desde lo deportivo Vasco Da Gama no compite con River aunque en lo económico claramente el mercado brasileño tiene mucho más dinero que ofrecer, además de la chance de ser dirigido nuevamente por el Pelado. Habrá que ver qué es lo que define Vietto en las próximas semanas con el mercado abierto