A lo largo de las últimas semanas, y en medio de la vorágine del mercado de pases, Lucas Beltrán fue uno de los jugadores más mencionados en el mundo River. Resulta que sus grandes rendimientos despertaron fuertes intereses desde Europa, por lo que su posible salida preocupó a todos. Y luego de semanas de rumores, el futuro del delantero parece empezar a definirse.
Cuando Martín Demichelis llegó al club, el panorama del Vikingo parecía ser un tanto complicado. Con Miguel Borja en el plantel, y con el arribo de Salomón Rondón, el delantero empezó el semestre desde atrás. No obstante, a base de grandes actuaciones no solo se consolidó en el once, sino que, además, se convirtió en una de las máximas figuras del equipo.
Por supuesto, desde Europa no dejaron pasar esto por alto, sino que rápidamente apuntaron a Núñez. Es por eso que hace algunas semanas, muchos clubes surgieron como posibles compradores de Beltrán. Evidentemente, las alarmas no tardaron en encenderse en River. Y pasadas algunas semanas, todo indica que el futuro de Lucas estaría definido.
El futuro de Lucas Beltrán
Si bien es cierto que todo indicaba que su salida era casi un hecho, el panorama del goleador parece haber dado un giro rotundo. Tal es así que ahora mismo, está todo dado para que el Vikingo continúe en el Millonario, por lo menos, hasta fin de año. Resulta que el conjunto de Núñez no tiene apuro por vender, y Demichelis quiere mantener a sus figuras para pelear por la Libertadores.
Es por eso que todo apunta a que Lucas Beltrán no se marchará de River en este mercado de pases. Claro está que puede que haya algún que otro sondeo, ya que interesados no faltan. No obstante, lo concreto es que, a menos que aparezca una oferta irresistible, el cordobés continuará vistiendo la banda durante algunos meses más.