El mercado de pases se está llevando todas las miradas del mundo River, y claro está que no es para menos. Si bien es cierto que todos los focos están puestos en las posibles llegadas, tampoco hay que dejar de lado las eventuales salidas. Y hablando al respecto, hay un futbolista que no será tenido en cuenta por Demichelis y, por ende, tiene las horas contadas en el club.
Desde hace algún tiempo se sabe que el Millonario espera hacer importantes cambios en el armado de su plantel. En vistas al segundo semestre, el DT quiere incorporar caras nuevas, aunque también darle salida a aquellos jugadores que han tenido malos rendimientos o, incluso, han jugado poco y nada en estos seis meses.
A pesar de que al momento de hablar de salidas los nombres de Lucas Beltran o Nicolás De la Cruz sean algunos de los que más suenen, lejos están de ser los únicos. Resulta que la lista de posibles bajas es muy grande, y cada vez son más los futbolistas que se suman. Tal es así que en las últimas horas, se incorporó un nuevo nombre al listado.
Se trata de Tomás Castro Ponce, quien prácticamente no ha jugado en el semestre. El mediocampista volvió de su préstamo a finales de 2022, y Martín Demichelis decidió contar con él. No obstante, lo cierto es que aún no ha sumado ningún minuto oficial, y solamente pudo jugar en enfrentamientos amistosos.
Es por eso que todo indica que el joven será una nueva baja para River. A priori, todo indica que su partida será a préstamo, aunque no hay que descartar que pueda llegar a haber una venta. Lo concreto es que entre los muchos jugadores que aparecen con chances de irse, Castro Ponce es uno de los que tendría un pie afuera.