Ahora mismo, las noticias sobre el mercado de pases son uno de los principales focos de atención para el mundo River. Resulta que muchos son los rumores que circulan por los pasillos del Monumental, siendo múltiples los nombres puntuales. Y en medio de ese revuelo, en las últimas horas surgió un nuevo defensor que podría llegar a ser refuerzo para Martín Demichelis.
A lo largo de las últimas semanas, las especulaciones han estado a la orden del día. Como suele ocurrir antes y durante cada mercado, decenas de futbolistas aparecen como posibles incorporaciones del Millonario. No obstante, finalmente muchos de ellos terminan quedando en la nada, aunque hay otro porcentaje que sí llega a convertirse en algo más.
Actualmente, todos los focos en River están puestos en tres jugadores: Facundo Colidio, Sebastián Boselli y Manuel Lanzini. Y claro está que estos tres casos se llevan todas las miradas, ya que se trata de posibles refuerzos de lujo. Sin embargo, y en medio de todo el revuelo y las constantes novedades, otro futbolista se metió de lleno en el radar.
El protagonista en cuestión es Nahuel Tenaglia, lateral derecho de 27 años. Resulta que el defensor ya estuvo en el radar de River anteriormente, aunque su destino fue el Alavés de España. Sin embargo, su préstamo allí llegó a su fin y, pese al intento del equipo español de comprar su pase, Talleres, dueño del mismo, dio la negativa a esa propuesta.
Por ende, se sabe que Tengalia tendrá que volver al elenco cordobés para definir su futuro. Y teniendo en cuenta que ya fue buscado por el Millonario y que, además, el lateral derecho es un puesto a cubrir, los rumores no tardaron en aparecer. Por el momento no hay nada concreto, aunque no sería extraño que Demichelis pida por él en los próximos días.