A semanas del compromiso por octavos de final de Copa Libertadores, Jorge Brito busca reforzar el plantel de Martín Demichelis. Para ello centró su atención en Facundo Colidio, quien viene de brillar en la Liga Profesional con Tigre. No obstante, el máximo dirigente de River debe tratar con Inter de Milán, equipo dueño del pase del delantero. En este contexto, los fanáticos se hicieron eco del nuevo giro que tomó la negociación: “Luego de que logre el objetivo”.
Desde hace varias semanas, todos los focos del mundo River están puestos en Facundo Colidio. Es que después de frenar las charlas con Boca y Toluca, quedó muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Martín Demichelis. En principio, la dirigencia del Millo llegó a un acuerdo con el futbolista y solo falta cerrar números con el Inter.
Con este escenario, trascendió la información de que River había dado el paso con un importante oferta que llegó a las oficinas del gigante italiano. Sin embargo, desde Europa desmintieron esta noticia y la incertidumbre se hizo presente entre los fanáticos. Pero los hinchas no deben perder la calma, ya que la transferencia sigue estando muy encaminada.
“La info que me llega desde Milán es que la oferta formal a Colidio se enviará luego de que River logre el objetivo. Inter quiere poco más de 5 millones de dólares por el 100% del pase”, sentenció Sebastián Srur. En definitiva, Jorge Brito y Enzo Francescoli pisarían el acelerador por el atacante una vez que el Millo dé la estocada final en la Liga Profesional.
El gesto de Facundo Colidio
Cuando parecía que Boca e Inter estaban muy cerca de llegar a un acuerdo, Facundo Colidio protagonizó un gesto que despertó la locura del pueblo riverplatense: borró de Instagram sus fotos con la camiseta del Xeneize. Por lo tanto, el atacante habría tomado una decisión, y todo parece indicar que terminará vistiendo la gloriosa banda.