Los rumores sobre el mercado de pases están más latentes que nunca, y en River hay mucha atención puesta en los mismos. Resulta que hay varios nombres que protagonizan las principales noticias y mantienen en vilo a todos los hinchas. Sin embargo, lo cierto es que Demichelis tiene un nuevo objetivo, y la dirigencia ya lo tiene claro. ¿Cuál es?
A lo largo de las últimas semanas, las especulaciones han estado a la orden del día. Tal es así que muchos fueron los futbolistas que aparecieron en el radar del Millonario pensando en la segunda mitad del año. Y si bien es cierto que gran parte de los focos apuntan a tres protagonistas principales, se estima que pueda llegar a haber más.
Ahora mismo, Lanzini, Boselli y Colidio son quienes más miradas se llevan. No obstante, lo cierto es que con el correr de los días siguen apareciendo nuevas posibilidades. Tal es así que, además de cerrar a ellos tres, Martín Demichelis tiene un nuevo objetivo de mercado pensando en la segunda mitad de año. ¿De qué se trata?
Según se dio a conocer, el técnico tiene la idea de incorporar a un delantero más. Si bien es cierto que Colidio está al caer, Micho tiene el deseo de sumar otra cara más. A priori, ello sería consecuencia de los constantes problemas que está teniendo Matías Suárez. Y justamente, esta nueva búsqueda estaría orientada a un extremo.
Hasta el momento, el único nombre que sonaba fue descartado, y es el de Diego Valoyes. Sin embargo, se espera que en los próximos días haya novedades y, además, aparezcan candidatos a satisfacer ese deseo de Demichelis. Por el momento, los focos apuntan a otro lado, aunque Martín tiene clara su intención de sumar un nuevo delantero a su ya muy amplio plantel.