Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Aumentó la oferta”: los millones que River le ofreció a Defensor Sporting por Sebastián Boselli

El defensor rechazó a Flamengo y pretende llegar al fútbol argentino.

Sebastián Boselli
Fuente: Instagram Boselli

El mercado pases se encuentra en su punto más alto, y las novelas entre equipos parecieran no tener un final próximo. A razón de que River “aumentó la oferta” para tratar de captar los servicios de Sebastián Boselli. La nueva propuesta le dejará más millones de dólares a Defensor Sporting. ¿Cuánto ofreció? ¿Qué dicen desde Uruguay?

Rechazó a Flamengo

Además de River, el otro interesado por Sebastián Boselli era Flamengo de Brasil. No obstante, los trascendidos que llegan desde una de las costas del Río de la Plata señalan que el defensor descartó la propuesta de Jorge Sampaoli. Ya que tiene intenciones de mudarse a la Liga Profesional y sumar nuevas experiencias. Algo que influye de gran manera en las negociaciones.

Una nueva oferta

En el transcurso de la pasada semana, Defensor Sporting comunicó que rechazó la primera propuesta formal de River. Debido a que no está dispuesto a vender el 70% de Sebastián Boselli en 3 millones de dólares. Y manifestó que la cláusula de rescisión ronda en los 6 millones. Lo cual generó que las conversaciones queden congeladas por unos días.

Sin embargo, el mediodía del lunes expuso una nueva novedad. A razón de que el Millonario, según Gustavo Yarocch en Radio La Red, decidió ofrecer 4 millones por el 70% de la ficha. Lo cual podría generar que desde Uruguay manifiesten cierta aceptación. Aunque todavía no hay una respuesta concreta de que hayan aceptado o rechazado el acercamiento. Por lo tanto, el paso de los días permitirá conocer el destino del defensor.

Una alternativa

Por otro lado, River dispone de una alternativa en caso de que las negociaciones por Sebastián Boselli no lleguen a buen puerto. Porque los medios colombianos manifestaron que Andrés Llinás de Millonarios fue ofrecido. Un jugador que fue observado por Martín Demichelis durante la pretemporada que el equipo realizó en Miami.