En los últimos días, el nombre de Facundo Colidio fue el más resonante en el mundo River. Resulta que de un momento para el otro, el delantero se posicionó como una de las grandes prioridades para Martín Demichelis. Y mientras en Argentina dicen que ya hubo una oferta formal, hay sorpresa entre los hinchas por lo que aseguran desde Italia: “A futuro”.
El Millonario tiene el gran objetivo de reforzar su plantel de la mejor manera posible de cara al segundo semestre. Es por eso que desde hace algún tiempo, la dirigencia está buscando diferentes futbolistas que son del gusto del cuerpo técnico. Y cuando todos los focos apuntaban a Sebastián Boselli, el ex hombre de Tigre irrumpió de lleno.
Resulta que en su búsqueda de nuevos delanteros, Demichelis apuntó directamente a Colidio. En consecuencia, la dirigencia no demoró ni un instante y se puso en contacto con el entorno del futbolista para empezar a hablar sobre la posibilidad. Y mientras que, pasados unos días, desde Argentina ya anunciaron que hubo oferta, desde Italia llegaron sorpresivas novedades.
De acuerdo a lo que se dio a conocer en ‘TuttoSport’, River va a pagar 4.2 millones de dólares al Inter por el delantero. Sin embargo, no será por la totalidad del pase, sino que el conjunto italiano se quedará un porcentaje para sacar beneficio de una posible transferencia a futuro. Por supuesto, la sorpresa no tardó en aparecer entre los hinchas.
Resulta que horas antes, desde Argentina dijeron que el Millonario ya había hecho un ofrecimiento de 5 millones por el 100% de la ficha. No obstante, desde Italia dieron otra versión. Por ende, habrá que esperar para conocer cuál fue finalmente la oferta que salió desde las oficinas del Monumental. Mientras tanto, lo concreto es que Facundo Colidio está cada vez más cerca de River.