Con el triunfo de Talleres ante Sarmiento, se estiró un poco más la consagración de River en la Liga Profesional, y de eso dependerá que la dirigencia empiece a acelerar en el mercado de pases. Sin embargo, se sabe que ya se hicieron sondeos y existen negociaciones abiertas, a tal punto que acaba de explotar una bomba inesperada. “Hay dos jugadores cerca“.
Por respeto al plantel y al cuerpo técnico que están muy cerca de salir campeones del fútbol argentino, desde River decidieron esperar un poco para cerrar refuerzos. Incluso con el regreso de Ramiro Funes Mori ya acordado hace varios días. A su vez, la operación por Sebastián Boselli es otra que viene encaminada para concretarse. Mientras que el sueño de repatriar exjugadores del club sigue latente.
En este sentido, pese a que la posibilidad de su vuelta pareció enfriarse en los últimos días, el nombre de Manuel Lanzini resurgió en escena. Sobre todo tras la información que circuló hoy en redes. “Hernán Berman y River. Atentos a esto porque hay dos jugadores cerca“, dijo el periodista Rodrigo Rossetti, mencionando al representante del enganche ex West Ham.
Ahora bien, lo importante es que el empresario también maneja la carrera de Facundo Colidio, quien fue noticia este mediodía por haber rechazado la oferta de Boca. A la espera de ofertas para seguir su carrera en Europa, el delantero le manifestó a Inter de Italia que no quiere ir al eterno rival y que en caso de venir a Argentina jugará en River. Motivo por el cual se va acercando a Núñez.
Colidio y Lanzini, cerca de River
Muy cercano a la dirigencia por representar varios futbolistas del plantel, Berman podría resultar clave en la llegada de Colidio y también ya trabaja en el regreso de Lanzini. Aunque claro que las decisiones finales serán de los propios jugadores. Lo cierto es que el Millonario tiene a ambos al alcance de su mano, y parece cuestión de esperar a ganar el título para avanzar con todo. Bombazo.