En River están a un paso de festejar el título de la Liga Profesional. Sin embargo, ya piensan en lo que se vendrá en la Copa Libertadores. El equipo consiguió la gran clasificación a octavos de final donde enfrentará a Inter de Porto Alegre. Y en medio de lo que significa el mercado de pases y sumar jerarquía para este cruce, Martín Demichelis sufre. Porque una de las figuras sudamericanas que tanto quisieron en el club, reforzará a su rival.
El sorteo de la Copa Libertadores dejó el interesante choque entre Inter de Porto Alegre y River en los octavos de final. Ante esto, los brasileños ya trabajan en nuevos nombres para afrontar esta compleja serie. Y hace algunos instantes, terminó por acordar la compra de uno de los mejores arqueros del fútbol sudamericano: Sergio Rochet.
Es que el arqueo de la Selección Uruguaya dejará Nacional para ser nueva figura del Inter, según revela el periodista César Luis Merlo. El elenco de Porto Alegre adquirió el 70 por ciento de su ficha y arregló un contrato de cuatro años. Era pretendido también por Gremio. Y hace un tiempo por River. Pero al final, se irá a su rival copero.
Sin embargo, además de esto, hay otro dato muy particular para lo que significa la Libertadores. Porque el arribo de Rochet no solo tiene incidencia en River, su próximo rival. sino también en Boca Juniors. Es que el equipo de Jorge Almirón será rival de Nacional, que pierde a una de sus piezas trascendentales para esta serie también de octavos de final.
Muchos de los hinchas reaccionaron en las redes, asumiendo que River tendrá un duro arquero que combatir cuando se enfrenten en la Copa. Pero que, además, podría haber sido el gran reemplazante de Franco Armani cuando decida dar un paso al costado. A esperar el cruce que se disputará en los primeros días de agosto…