En la tarde del lunes explotó una bomba que sacudió de gran manera la tranquilidad del mundo River. A razón de que Enzo Pérez puso en duda su continuidad dentro del equipo. Porque pasó de tener todo acordado para renovar su contrato en diciembre a una posible salida tras el final de la Liga Profesional. ¿Qué hizo cambiar de opinión al Capitán? ¿Cuál es problema?
Su contrato y la extensión
El contrato entre River y Enzo Pérez señala que llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Y las negociaciones que se habían producido hace unos meses daban a entender que el vínculo se iba a renovar. Debido a que el experimentado volante tenía intenciones de quedarse hasta el final de la temporada 2024. Algo que de momento se encuentra en duda.
La conversaciones y las dudas
El acuerdo entre las partes existe. Porque hay una palabra expresa de celebrar una extensión. Sin embargo, Enzo Pérez comenzó a divisar algunas dudas que se encuentran relacionadas con lo futbolístico. Debido a que la sinovitis que sufre en una de sus rodillas le genera que no esté tan confirmado dentro de la formación titular, y que a veces le impida jugar al 100%.
Otro de los trascendidos que circulan es que el volante observó que el equipo mejoró bastante su performance cuando estuvo lesionado. Porque se produjo el ingreso de Pablo Solari y provocó un mayor peso ofensivo, además de darle un socio a Lucas Beltrán. También influye que Rodrigo Aliendro armó un interesante relación con Nico De La Cruz.
¿Cuándo podría definirse su continuidad?
Los rumores señalan que la intención de Enzo Pérez es completar el contrato que tiene firmado con River. En consecuencia, la posibilidad que emigre al final de la presente Liga Profesional queda casi descartada. Y provoca que los hinchas renueven sus ilusiones. Porque el tiempo que resta podría generar un cambio en la mentalidad del jugador.