Después de cerrar el regreso de Ramiro Funes Mori, la dirigencia de River intensificó las charlas por Sebastián Boselli. Sin embargo, no son las únicas gestiones que mantienen a la expectativa a los hinchas, quienes también miran de reojo las posibles salidas. Es por eso que se mostraron atentos al futbolista que no tendrá lugar en el plantel de Martín Demichelis y que saldrá a préstamo a Guaraní: “Charlas muy avanzadas”.
Mientras que la dirigencia se mueve para cerrar los primeros arribos del mercado de pases, considera los nombres que no tendrían lugar en el ‘Nuevo River’ que prepara Martín Demichelis. Esos son los casos de José Paradela y Elías Gómez, quienes no cumplieron con las expectativas y podrían salir en las próximas semanas en busca de minutos.
Sin embargo, no todas las bajas del Millonario serán por bajo rendimiento. Resulta que algunos juveniles que actualmente no entran en los planes del DT no ven con malos ojos un nuevo destino, que les sirva para ganar experiencia. Esta es la realidad de Felipe Salomoni, lateral izquierdo de 20 años que intentará ganar rodaje en el fútbol de Paraguay.
“Felipe Salomoni tiene charlas muy avanzadas para convertirse en el nuevo refuerzo de Guaraní. El juvenil se marcha cedido por un año con opción de prologar su estadía en el Club paraguayo”, informó César Luis Merlo. De esta manera, se convertirá en la primera salida del Millonario del mercado de pases, aunque seguramente tendrá una nueva oportunidad en Núñez en un futuro.
Demichelis lo seguirá de cerca
Hizo su debut con la Primera de River en 2021 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, en la victoria del Millo por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín. Sin embargo, no volvió a sumar minutos y bajó a la Reserva. Pese a ello, la dirigencia millonaria confió en sus capacidades y tomó una determinación: le ofreció contrato profesional hasta diciembre de 2025.