El mercado de pases está cada vez más cerca, y las novedades en River no se detienen. Tal es así que los rumores sobre posibles movimientos están a la orden del día y, por supuesto, mantienen en vilo a todos los hinchas. Sin embargo, este mismo lunes hubo sorpresa y enojo en los riverplatenses por la venta de un futbolista del club. ¡De no creer!
Con la ventana de traspasos a la vuelta de la esquina, las especulaciones se han apoderado del día a día del Millonario. Muchos son los jugadores que aparecen como posibles incorporaciones y llenan de ilusión a todos. No obstante, tampoco hay que dejar de lado el tema de las salidas, ya que varios son los futbolistas que parecen tener chances de dejar el club.
Nombres como los de Lucas Beltrán o De la Cruz son los más resonantes en cuanto a ventas. Por su parte, hay otros que por bajos rendimientos podrían quedar fuera de la consideración de Demichelis, como lo son, por ejemplo, José Paradela o Elías Gómez. Y justamente, este mismo lunes se confirmó que habrá una inesperada venta.
La venta que hará River
El protagonista de la misma es Hernán López Muñoz, quien está a préstamo en Godoy Cruz. Luego de brillar en Central Córdoba, el atacante se consolidó en el conjunto mendocino, y sus buenas actuaciones despertaron la atención. No obstante, lo cierto es que el Tomba hará uso de la opción de compra que tiene por sobre el joven.
Así se confirmó este mismo lunes. Resulta que Godoy Cruz pagará 1 millón de dólares para quedarse con el 50% de la ficha del futbolista. Por supuesto, la noticia generó mucho enojo entre los hinchas, quienes llevan tiempo pidiendo por su regreso. Sin embargo, lo cierto es que el futuro de Hernán López está en Mendoza.