Desde su llegada a River, Martín Demichelis ha hecho numerosos cambios, siendo muchos de ellos en la conformación del plantel. Sin embargo, claro está que no todos generaron aceptación. Justamente, una de las situaciones que más reproche generó fue la salida de Felipe Peña rumbo a Arsenal. Sin embargo, pasados seis meses del préstamo, el futuro del joven parece estar definido.
Allá por 2021, el mediocampista, reconvertido a defensor, supo llenar de ilusión a todos los riverplatenses. En medio de un contexto complicado, Felipe hizo su debut bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, y lo hizo de muy buena manera. Sin embargo, una lesión lo condenó a tener que perderse prácticamente todo un año de actividad.
Y cuando todo parecía indicar que Martín Demichelis lo iba a tener en cuenta de cara a este nuevo año, la sorpresa no tardó en llegar. Resulta que con el objetivo de que sume rodaje, el técnico decidió que lo mejor era que saliera a préstamo. Es por eso que el joven terminó yéndose cedido a Arsenal para sumar actividad en Primera.
El panorama de Felipe Peña Biafore y River
Como era de esperar, Felipe Peña rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Tal es así que ahora mismo es titular indiscutido, y sus actuaciones son cada vez mejores. Es por eso que en vistas a los próximos meses, la situación del joven empezó a dar de que hablar. Y en medio de los rumores, todo indica que será tenido en cuenta por Demichelis.
El préstamo de Felipe finaliza en diciembre, momento en el cual deberá volver a Núñez. Y de no mediar nada extraño, el joven será tenido en cuenta por el DT de cara al próximo año. Sin embargo, también se podría llegar a acordar la finalización de la cesión de manera prematura. Claro está que aún falta tiempo para que ello ocurra, aunque el futuro del chico de 22 años está cada vez más cerca del Millonario.