El mercado de pases se encuentra abierto y esto permite conocer que Manu Lanzini está con el pase en su poder. Sin embargo, el llamado desde River para celebrar su regreso aún no se produjo. “Por eso no se movió”, comentó Luciano García y detalló por qué no hay una oferta formal. ¿Qué pasó? ¿El jugador no tiene ganas de volver al país?
¿No interesa?
Lo primero a mencionar es que River está en la búsqueda de un volante que le dé un salto de jerarquía al plantel. Algo que no es fácil de lograr, debido a que los equipos no están dispuestos a largar sus figuras y si lo hacen es por medio de una fuerte inversión en dólares. Por lo tanto, la posibilidad de sumar un jugador libre es muy atractiva.
El hecho de que Manuel Lanzini no haya renovado su contrato con el West Ham provocó cierta ilusión en River. Sin embargo, hay un detalle que impide el contacto formal entre las partes. “Hubo charlas, pero el jugador tiene como prioridad otros mercados y por eso el club no se movió oficialmente”, manifestó Luciano García en su cuenta de Twitter.
Los trascendidos señalan que el volante tiene ofertas para sumarse a equipos que forman parte de la liga de Brasil, Turquía, Medio Oriente y la MLS. Aunque ninguno de los interesados realizo una propuesta formal. Por lo tanto, las esperanzas de verlo otra vez en la Argentina se mantienen. “Si transcurren los días, y no firma, podrían moverse”, agregó.
¿Quiénes interesan?
De nombres confirmados, River busca celebrar las incorporaciones de Sebastián Boselli y Andrés Llinás. Por otro lado, se tiene conocimiento que está en la búsqueda de un extremo izquierdo para reforzar el ataque y también hay intenciones de sumar un lateral derecho. De esta último se sabe que es extranjero, pero la dirigencia mantiene su nombre en un secreto absoluto.