Considerando las futuras llegadas que planea la dirigencia, Robert Rojas parece tener las horas contadas en River. Tal fue así que hace algunas semanas, su representante tomó la palabra y confesó que el paso del Sicario por Núñez está cerca de llegar a su fin. A raíz de ello, te contamos los detalles sobre su panorama y cuáles son sus posibles destinos.
Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, Robert Rojas supo ser clave en la defensa millonaria. Es que ante el flojo rendimiento de Alex Vigo, el Sicario logró hacerse un lugar y se consolidó como uno de los mejores en su puesto. Sin embargo, su realidad sufrió un giro hace un año, cuando recibió una tremenda patada que lo sacó de las canchas por varios meses.
Y aunque volvió al ruedo en noviembre, nunca consiguió reencontrarse con su mejor fútbol. Por lo tanto, Martín Demichelis no lo considera como un jugador imprescindible y la dirigencia está dispuesta a escuchar futuras ofertas por sus servicios. En este contexto, los fanáticos se muestran atentos a su futuro y comienzan a mirar de reojo su posible destino.
“Quiere hacer una diferencia económica y creo que es el momento. Me gustaría Brasil como lugar para que tenga continuidad”, reveló Diego Serrati hace algunas semanas. Y todo parece apuntar que Robert continuará su carrera en el país vecino: en los últimos días, trascendió un fuerte interés del Botafogo en los servicios del defensor.
El otro equipo que quiso a Robert Rojas
Sin embargo, no es el único equipo brasileño que se encuentra tras los pasos de Rojas. Resulta que seis meses atrás, Cruzeiro levantó el teléfono y preguntó condiciones. Por lo pronto, no llegó ninguna oferta formal a las oficinas de los dirigentes millonarios, aunque habrá que estar atentos a las próximas novedades, ya que el futuro del paraguayo no parece estar lejos de definirse.