Martín Demichelis tiene en su plantel a algunos de los jugadores más destacados del continente, y eso está más que claro. Sin embargo, lo cierto es que dentro de esa multiplicidad de variantes que tiene, hay muchos jugadores de River que no estuvieron a la altura de lo esperado. Y al parecer, la derrota ante Barracas fue el detonante para que uno de ellos abandone el club.
Este sábado, el Millonario visitó a Barracas por la fecha 22 de la Liga Profesional, y la actuación fue muy floja. Resulta que, aprovechando el amplio margen de puntos, Demichelis optó por darle descanso a los habituales titulares. Es por eso que aquellos que no venían teniendo rodaje tuvieron la oportunidad de mostrarse en un encuentro oficial.
No obstante, lo cierto es que el desempeño colectivo de River fue muy flojo. Y dentro de esa realidad, hubo muchos jugadores puntuales que estuvieron muy lejos de destacarse. Por ende, la caída frente a Barracas abrió las puertas para que el técnico haga una limpieza en su plantel. Y entre los tantos futbolistas que tuvieron un bajo nivel, hay uno que resalta.
Se trata de Elías Gómez, quien volvió a tener una oportunidad en el Millonario y, una vez más, la desaprovechó. Resulta que el defensor, quien supo ser una de las grandes apuestas de Gallardo, tuvo una actuación para el olvido. Y al parecer, la misma habría sido el detonante final para que Demichelis le dé rienda suelta en el mercado.
Hace algunas semanas ya se viene especulando con una posible salida del lateral, aunque no hay certezas aún. No obstante, todo parece indicar que el ex Argentinos Juniors tiene un pie y medio afuera de River. Habrá que esperar para ver cuál será su destino, pero todo indica que no entra en los planes de Martín Demichelis para el futuro.