Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tenía todo arreglado para ir a Boca y admitió que “hubo un llamado” de River

El mercado se mueve con mucha fuerza.

River
Fuente: River Plate

En el mercado de pases de enero River se movió rápido y con mucha fuerza y es por eso que Martín Demichelis pudo contar con Nacho Fernández, Enzo Díaz, Matías Kranevitter para su primer semestre en el Millonario. No obstante parece que también hubo un intento por un jugador que en su momento tenía todo acordado para llegar a Boca.

En su momento Micho consideraba que le faltaba un marcador central zurdo, debido a la lesión de Héctor David Martínez y uno de los nombres que sonó fue el de Lucas Merolla, quien había tenido un buen año con la camiseta de Huracán y que quedaba libre en seis meses. Lo curioso es que también tenía charlas muy avanzadas con Boca.

El tiempo pasó y finalmente Merolla quedó libre del Globo sin haber llegado ni a River ni a Boca. Sentado en el piso de F90 en ESPN le preguntaron al central si efectivamente recibió una propuesta del Millonario y pese a asegurar que nunca estuvo involucrado al cien por cien en las negociaciones, sí expresó que hubo comunicación con su agente.

“Te digo la verdad, yo escuché que se nombró, sé que hubo un llamado pero no sé en que quedó, no me quise meter, no estaba en la cabeza de las negociaciones, de eso se encarga mi representante, que querían que me vaya bien de Huracán”, sentenció el marcador central que ahora tiene una propuesta forme para marcharse al fútbol de México.

Más allá de haber mostrado un buen nivel en Huracán y que quedaba con el pase en su poder, River nunca terminó de acelerar por Merolla y de hecho para este mercado de pases priorizó otras opciones. Uno de los que está prácticamente confirmado es Ramiro Funes Mori y el otro por el cual se negocia es Sebastián Boselli, zaguero uruguayo de 19 años.