Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡No puede ser! River se durmió y desde México le robaron un refuerzo pedido por Demichelis

La dirigencia del Millonario se durmió y desde México le robaron un jugador que era del gusto del cuerpo técnico.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases está cada vez más cerca, y los rumores llevan un largo de tiempo merodeando en River. Resulta que muchos son los nombres que circulan por los pasillos del Monumental ahora mismo. Sin embargo, lo cierto es que se le adelantaron al conjunto de Núñez y uno de los jugadores pedidos por Demichelis se irá a jugar al fútbol mexicano.

La idea de Micho es clara: incorporar futbolistas para terminar de armar un plantel a su medida. Si bien es cierto que ahora mismo el DT tiene uno de los mejores equipos del continente, el deseo de ir mejorando está más que latente. Es por eso que, a lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los futbolistas que sonaron como posibles refuerzos.

Desde la dirigencia están llevando adelante múltiples negociaciones para satisfacer las necesidades de Demichelis. Sin ir más lejos, Funes Mori ya está cerrado y Sebastián Boselli parece estar cada vez más cerca. Pero en el mientras tanto, hay otros casos que encienden las alarmas, a tal punto de que en las últimas horas hubo una fuerte noticia.

River se durmió y le robaron un jugador

En los últimos días trascendió que al técnico le resulta muy atractivo el nombre de Facundo Colidio. El delantero, quien viene de tener un paso destacado por Tigre, retornó a Inter, aunque lo cierto es que su estadía allí solo será momentánea. Resulta que el conjunto italiano está dispuesto a venderlo, lo cual despertó el interés del Millonario.

Sin embargo, en las últimas horas hubo malas noticias. Resulta que River se durmió y Toluca de México avanzó en la contratación del delantero. Tal es así que hay quienes ya lo dan como un hecho 100% confirmado. Lo concreto es que ahora mismo, y pese al fuerte interés que hay desde el club, Colidio parece estar cada vez más lejos de River.