El mercado de pases se encuentra abierto, por lo tanto los jugadores que planean cambiar de aires deben aprovechar sus oportunidades en las fechas que restan de la Liga Profesional. Algo que no sucedió en la tarde de este sábado. Debido a que River apostó por nombres que habitualmente son suplentes y conoció la derrota frente a Barracas Central en un nivel muy preocupante. ¿Fin de ciclo?
Los cambios no funcionaron
El desarrollo de la temporada expone que Martín Demichelis había encontrado un funcionamiento y los jugadores que mejor se le adaptan. Los cambios que se efectuaron en la tarde de este sábado provocaron cierta sorpresa entre los hinchas. Debido a que se mandaron a la cancha nombres que habitualmente tienen un lugar en el banco de suplentes.
“La rotación fue muy, pero muy necesaria porque venimos de un desgaste físico e incluso mental que es mucho más grande que lo físico”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. Sin embargo, no todos los jugadores la supieron aprovechar para mostrarse y modificar su destino en River. Debido a que Franco Armani en varias oportunidades evitó que el marcador se transforme en una goleada.
¿Fin de ciclo?
Del once inicial, se puede apreciar que Andrés Herrera, José Paradela, Elías Gómez, Agustín Palavecino y Salomón Rondón no rindieron como se esperaba. Porque sus intervenciones generaron pocos efectos deseados. Lo cual hace pensar que dejaron pasar una gran oportunidad para mejorar su lugar dentro del plantel. “Cuando aparecen las chances, hay que altar a la altura”, sostuvo el DT.
Por otro lado, se debe sumar a Robert Rojas que hasta hace poco estaba en la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, su representante dio una entrevista en donde confirmó que es momento de cambiar de aires y percibir una mejora desde el aspecto salarial. Algo que no cayó del todo bien en River. En consecuencia, se dejó trascender que ante una oferta formal se marchará.