Martín Demichelis tiene a sus filas a algunos de los jugadores más destacados del continente. Sin embargo, esa multiplicidad de opciones hace que algunos futbolistas queden relegados en la consideración del entrenador, lo cual abre las puertas a posibles salidas de River. Y uno de los que se encuentra en esa situación es Bruno Zuculini. Pero, ¿cómo es su panorama de cara al futuro?
El mediocampista ha sido una de las constantes durante el ciclo de Gallardo y, a su vez, uno de los más mimados por este último. Sin embargo, lo cierto es que durante la era actual casi no ha podido jugar. Pero no, no se debe a un bajo nivel ni nada por el estilo, sino que el experimentado volante ha estado lesionado durante varios meses.
La buena noticia es que superada la recuperación, Bruno se encuentra cada vez más cerca de volver a jugar. Sin embargo, lo que no es certero es su futuro. Resulta que con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, y teniendo en cuenta los antecedentes y las varias opciones que tiene Demichelis, las dudas han empezado a aparecer.
El panorama de Bruno Zuculini
Hace algún tiempo, el mediocampista había manifestado su deseo de emigrar al extranjero. Pero, además, semanas atrás manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de Racing en algún tiempo. Y ello, teniendo en cuenta la amplia competencia que hay en el plantel, podría llegar a complicar la continuidad del volante en Núñez.
Hasta ahora, lo único concreto es que Zuculini está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego. Mientras tanto, su futuro parece seguir siendo incierto, y los rumores ya están empezando a aparecer. A priori, gran parte de la decisión la tendrá Martín Demichelis, quien tendrá que definir qué lugar le da a Bruno dentro de su plantel.