Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No solo es familiar: el motivo que aleja a Manu Lanzini de una posible vuelta a River

El volante dispone de un gran abanico de ofertas para quedarse en el exterior.

Manuel Lanzini

Al clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y con el mercado de pases abierto, River comenzó a pensar en la diagramación del plantel. La cual tiene como objetivo captar jugadores de una gran jerarquía. Uno de los apuntados es Manuel Lanzini que acaba de quedar libre del West Ham. Sin embargo, su vuelta es más que complicada. ¿Por qué no es solo un problema familiar?

¿Un regreso que se posterga?

La crónica de esta negociación señala que la misma comenzó cuando se conoció que el volante quedará libre en la mañana del 1 de julio. A razón de que el club inglés no quiso renovarle el contrato. Por lo tanto, el Millonario hizo trascender que su deseo es contar nuevamente con sus servicios. Los cuales consideran importantes para pelear en el plano internacional.

No obstante, la posibilidad de que Manu Lanzini pegue la vuelta a la Argentina y se ponga nuevamente la camiseta de River son bajas. Debido a que la familia no tienen intenciones de alejarse de la calidad de vida que ofrece Europa. Algo que el club no puede competir. Ya que se trata de un problema que está fuera de su alcance. Porque es imposible asegurar ciertas condiciones.

Por otro lado, Gustavo Yarroch confirmó que lo deportivo también se transformó en un problema. “Cuenta con ofertas de Brasil, Arabia Saudita y Qatar. Además de un interés por parte de tres clubes europeos. Su principal objetivo es permanecer en Europa”, comentó. En consecuencia, el Millonario tendrá bastante complicaciones de captar sus servicios.

Hay una luz de esperanza

La esperanza que River mantiene es que Lanzini rechace las ofertas que le acerquen y que se reduzca la posibilidad de elegir. Por ende, esto podría provocar que la opción de regresar cobre mayor fuerza. Hay que considerar que el mercado de pases europeo está dando sus primeros pasos. De hecho, los clubes volverán a entrenar recién en casi dos semanas.