River ya comenzó a moverse en el mercado de pases y ahora con mucha más fuerza luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno los primeros refuerzos será Ramiro Funes Mori, con quien ya hay acuerdo y firmará contrato hasta diciembre del 2026. Pero hay otros nombres en carpeta del Millonario, y uno de ellos es Facundo Colidio.
Más allá de que hoy en día River tiene a Lucas Beltrán, Miguel Ángel Borja y Salomón Rondón, tanto Martín Demichelis como la Secretaría Técnica de River pretenden a un mediapunta que pueda competir con Pablo Solari y que además sea el reemplazo de Matías Suárez, quien probablemente no siga en la institución después de diciembre.
Si bien el Millonario baraja diferentes opciones uno de los que más convence es Facundo Colidio, quien viene de mostrar un gran nivel durante el último año y en Tigre y que ahora debe regresar a Inter de Milán, club dueño de su pase. No obstante el conjunto italiano no tiene intensiones de utilizarlo y no vería para nada mal venderlo.
Según lo que trascendió, el valor de Colidio sería de aproximadamente 6 millones de euros. En River quieren lograr bajar el precio y de ser necesario comprar un principio un porcentaje del pase del delantero de 23 años. Ahora habrá que ver si finalmente avanzan las negociaciones para que el hombre que surgió en Boca se ponga la camiseta de La Banda.
Colidió se destacó en el Matador de Victoria jugando por detrás de un punta definido como Mateo Retegui, una posición similar a la que ocuparía en River ya que la idea es que llegue para eventualmente ser acompañante de Lucas Beltrán en la delantera. Durante la próxima semana podría haber novedades con esta operación.