Desde hace varias semanas, el mercado de pases se convirtió en el principal centro de atención para el mundo River. Resulta que los rumores llevan un largo tiempo haciendo ruido, y cada una de las novedades mantiene alertas a los hinchas. Y justamente, en las últimas horas hubo una noticia referida a la defensa. Resulta que, tras cerrar a Funes Mori y mientras hay negociaciones por Boselli, desde el club tomaron una decisión.
A lo largo de los últimos meses, muchos han sido los jugadores que sonaron para reforzar al Millonario. Algunos de ellos quedaron simplemente en rumores, mientras que otros trascendieron y se transformaron en posibilidades concretas. Tal es así que ahora mismo, estos últimos son los protagonistas de las negociaciones.
En lo que respecta al armado de la nueva defensa, la buena noticia es que Ramiro Funes Mori ya está cerrado. De esta manera, Martín Demichelis sabe que ya tiene a su primer refuerzo. Sin embargo, el DT quiere ir en busca de más, motivo por el cual la dirigencia ya está negociando por Sebastián Boselli, joven central uruguayo.
La decisión de River sobre el armado de la defensa
Y mientras las charlas están llevándose a cabo, se dio a conocer que desde el club tomaron una firme decisión. Si llegan tanto Ramiro Funes Mori como Boselli, no se buscará ningún otro defensor central. De esta manera, todo indica que uno de los principales tópicos del mercado estaría a punto de darse por finalizado.
Claro está que para ello, River tendrá que cerrar la llegada de Sebastián. Sin embargo, lo cierto es que la misma parece muy viable, y tan solo faltaría cerrar detalles para que el uruguayo se ponga la banda. Mientras tanto, las charlas siguen teniendo lugar, aunque en Núñez son optimistas de poder cerrar la operación lo antes posible. ¿Lo concreto? Es que solo se buscan dos centrales nuevos.