River ya comenzó a moverse en el mercado de pases y ahora con mucha más fuerza luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Así como se buscan nombres para sumarlos a la estructura de Martín Demichelis hay otros que están en la puerta de salida, siendo parte de una lista de prescindibles por el entrenador y también por el club.
En esta lista aparece Nahuel Gallardo, quien ni siquiera es parte hoy en día del plantel que comanda Micho. El defensor se había marchado a principios de este año a Once Caldas de Colombia a préstamo por un año. Sin embargo debido a la poca participación el jugador y el club decidieron romper el vínculo de común acuerdo y regresó a la Argentina.
Si bien su pase le pertenece a River ya se sabía que no iba a ser tenido en cuenta y es por eso que rápidamente comenzó a buscar nuevos horizontes. El club que apareció es Godoy Cruz, que le hizo una propuesta interesante para sumarse al plantel. No obstante el Tomba siempre buscó que llegue con el pase en su poder, sin tener que abonar por un préstamo o una compra.
Finalmente Nahuel Gallardo comenzó a negociar con el Millonario su salida y ya es un hecho que rescindirá su vínculo en los próximos días para poder quedarse con el pase en su poder. Lo que resta definir es si River se queda con un porcentaje del pase del defensor pensando en lo que puede ser una venta a futuro.
Desde que debutó con la camiseta de River, Nahuel Gallardo sumó muy pocos minutos en el Millonario y es por eso que debió marcharse a sumar experiencia en otros clubes. En 2021 pasó por Defensa y Justicia, luego pasó a Colón de Santa Fe y finalmente estuvo el último semestre en Once Caldas. Ahora todo hace indicar que se irá a Godoy Cruz.