Los rumores sobre posibles refuerzos aparecieron desde hace varias semanas, y por supuesto crecieron una vez abierto el mercado de pases, con la mente enfocada en la Copa Libertadores. Es que la dirigencia de River aceleró tras obtener la clasificación a octavos de final, y ahora quiere dar el golpe incorporando un jugador de suma jerarquía. “Es prioridad“.
Aunque todavía no haya oficialización por ningún futbolista, el libro de pases ya abrió en el fútbol argentino, y dentro del mundo River surgen novedades todos los días. Con el regreso de Ramiro Funes Mori ya cerrado, el nuevo objetivo es tratar de concretar la llegada de Sebastián Boselli. Mientras que Martín Demichelis también apunta a otros puestos.
Según se supo, la idea de River es traer un delantero de jerarquía ante la posible salida de Matías Suárez. Y como no podía ser de otra manera, ya aparecieron los primeros nombres. Sin embargo, pese a que en las últimas horas empezó a sonar la chance de Facundo Colidio, el cuerpo técnico parece tener un favorito. Y la dirigencia ya avanzó.
“Luciano Vietto es prioridad“, aseguró Juan Cortese en TyC Sports, y dejó en claro que River puso primera en la negociación. Con el pase en su poder tras irse de Al Hilal, el exdelantero de Racing está evaluando sus opciones y no descarta ponerse la banda. Pero se dio a conocer que tiene como opción principal volver a jugar en Europa.
Así lo manifestó Cortese ante las consultas de los hinchas Millonarios, teniendo en cuenta que el arribo de Vietto podría representar un salto de calidad para el plantel. En definitiva, será cuestión de esperar si Lucho recibe ofrecimientos del viejo continente, ya que si eso no sucede empezará a cobrar fuerza la posibilidad de que vaya a River. ¿Te gusta?