Con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores ya consumada, ahora todos los focos se centran en lograr el título de la Liga Profesional. Pero al mismo tiempo, el mercado de pases aparece en escena. De hecho, ya quedó confirmado el regreso de Ramiro Funes Mori, y mientras tanto la dirigencia de River está por arreglar con dos nuevos refuerzos. “Casi cerrados“.
Luego de haber hecho esa evaluación que pidió durante el primer semestre, Martín Demichelis sacó varias conclusiones y tiene decidido reducir el número del plantel. Así como también quiere incorporar en algunos puestos puntuales. La prioridad es la zaga central, y con Ramiro Funes Mori acordado de palabra surgen otros defensores en carpeta.
Claro que el mayor candidato a llegar es Sebastián Boselli, por quien la dirigencia aceleró en los últimos días y parece estar al caer. Si bien restan detalles por definir, desde Núñez son muy optimistas, y la noticia irrumpió con fuerza en redes sociales. “Además de Ramiro Funes Mori, River tiene ‘casi cerrados’ a otros dos refuerzos: un defensor central y un delantero“, informaron en River Instante. Y después se aclaró el panorama.
Los jugadores que se acercan a River
Como era de esperarse, el zaguero en cuestión es el propio Boselli, ya que si River pone 3 millones de dólares por el 70% del pase conformará a Defensor Sporting. Pero hay gran sorpresa por el atacante que tiene charlas avanzadas. Se trata menos que de Facundo Colidio, que acaba de despedirse de Tigre tras finalizar su préstamo y no ve con malos ojos ponerse la banda.
Pese a que tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2024, es un hecho que volverá a salir a préstamo, y mientras Toluca de México lucha por contratarlo reapareció la chance de River. A diferencia del año pasado, el Millonario aceleró con el club italiano y se acerca a Colidio, quien dejaría de lado su pasado en Boca para dar el gran salto de su carrera. ¿Qué pensás?