Dentro de algunos días, Martín Demichelis le dará la bienvenida a su primer refuerzo. Hablamos de Ramiro Funes Mori, que se convertirá en una nueva alternativa para la última línea millonaria. Pero la dirigencia espera que no sea la última, y se mueve para concretar el arribo de Sebastián Boselli. Con este escenario, te contamos cómo sigue la situación del charrúa y cuál es la postura de River.
Antes del inicio de la Copa del Mundo Sub 20, River centró su atención en Uruguay. Es que Sebastián Boselli venía dando que hablar y se perfilaba como uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol sudamericano. Esta realidad quedó en evidencia durante el desarrollo del certamen, cuando el central de 19 años fue clave para que la Celeste se quede con el título.
Una vez concluido el Mundial, se conoció el precio que pedía Defensor Sporting para dejar ir a Boselli: 6 millones de dólares. No obstante, hace algunos días la negociación tomó un giro que ilusionó a los fanáticos. “Hay grandes chances de que sea nuevo refuerzo. River podría ofrecer comprar el 70% del pase a cambio de 3 millones de dólares”, informó Sebastián Srur.
Pero por el momento, River no acercó una oferta definitiva por los servicios del defensor. Aunque la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores podría representar el empujón que necesitaba la dirigencia para que pise el acelerador. Por lo tanto, es probable que las charlas se reanuden en los próximos días.
¿Qué dijo Sebastián Boselli sobre el interés de River?
En la última semana, Seba Boselli rompió el silencio y puso el foco en su posible arribo a Núñez. “Yo le pedí a mi representante, que es mi papá, que no me tenga tan al tanto. No quiero volverme loco. Por lo que sé, ya ha tenido contactos con River. Es una linda chance, es un fútbol más dinámico y técnico. Sería un lindo paso, abre puertas”, culminó.