Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Saca la billetera: la inversión que River hará en el mercado de pases pensando en la Libertadores

El Millonario buscará apostar fuerte para intentar conseguir el mayor objetivo deportivo de la temporada.

River
Fuente: River Plate

La clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores provocará que River encare de otra manera al mercado de pases. De hecho, la mañana de este miércoles confirmó que Ramiro Funes Mori es el primer refuerzo. A razón de que los directivos le darán la posibilidad a Martín Demichelis de captar aquellos jugadores que podrían elevarán la jerarquía del plantel. ¿Se viene una inversión fuerte?

Ya está el primero

Se estima que Ramiro Funes Mori será presentado el próximo sábado 1 de julio o en los días posteriores. A razón de que River todavía no puede hacerlo porque el defensor tiene contrato hasta el 30 de junio con el Al-Nassr de Arabia Saudita. El acuerdo señala que llega con el pase en su poder y que firmará un vínculo que llegará a su fin en junio del 2026.

Saca la billetera

Con la clasificación asegurada a los octavos de final de la Libertadores, los directivos de River comenzaron a pensar de manera exclusiva en el mercado de pases. Y esto provoca que se deba realizar una inversión muy importante en dólares con el fin de elevar la jerarquía del equipo. Uno de los apuntados a sumar es Manuel Lanzini que quedó libre del West Ham.

También se buscará sumar un zaguero más a la defensa. Aquí hay dos alternativas. Porque se podría acercar una propuesta formal a Defensor Sporting por Sebastián Boselli de 3 millones de dólares por el 70% de la ficha. Mientras que Andrés Llinás de Millonarios es otro de los apuntados. En Transfermarkt su pase tiene un valor máximo de 2.2 millones de euros.

Tampoco se debe descartar la llegada de un delantero que cumplan funciones similares a las de Pablo Solari. Debido a que la continuidad de Matías Suárez está amenazada por sus repentinas lesiones. El entrenador tiene en consideración a Ramón Sosa de Talleres de Córdoba. Un club que no es fácil para negociar y que demanda importantes sumas de dinero para soltar jugadores.