Al haberse clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y tan solo quedar seis fechas de la Liga Profesional, River comenzó a pensar en las incorporaciones a realizar en el mercado de pases. Esto provocó que los rumores empiecen a salir a la superficie. Porque Martín Demichelis está siguiendo algunos jugadores que se desempeñan en el medio local. ¿Quiénes son?
Talleres de Córdoba
Talleres dispone de una idea de juego similar a la de River y sus jugadores se encuentran en un gran nivel. Por lo tanto, esto genera que haya rumores sobre la posibilidad de captación de Rodrigo Garro, Ramón Sosa y Diego Valoyes. Sin embargo, los dirigentes cordobeses no son muy flexibles al momento de negociar y prefieren vender al exterior.
Lanús
Es otro equipo que es difícil establecer una negociación porque no está dispuesto a vender al mercado local y si lo hace es por medio de una elevada cifra. El único jugador del plantel de Lanús que estaría en la mira de River es Pedro De La Vega. Hace un tiempo se realizó una consulta sobre condiciones, y desde el Granate respondieron que por 10 millones de dólares no lo venden.
Atlético Tucumán
En caso de que Nicolás De La Cruz se vaya al exterior, River tiene en carpeta un jugador que podría entregarle un juego similar. Porque interesan los servicios de Joaquín Pereyra. Aquí hay un detalle a considerar y es que Racing también lo está siguiendo. No obstante, ninguno de los dos equipos realizó una oferta formal o informal para conocer condiciones.