River ya se está moviendo en el mercado de pases con la ilusión de poder sumar nombres que le den un salto de calidad al plantel y uno de los grandes apuntados es Sebastián Boselli, zaguero central de Defensor Sporting que además viene de ser una de las figuras de la Selección de Uruguay campeona del mundo sub20 en la Argentina.
Si bien hace varios meses que River lo viene siguiendo y que también comenzó a charlar con el entorno del jugador, recién en los últimos días hubo avances por parte de los directivos del Millonario para tratar de concretar el pase. Mientras tanto el futbolista comienza a ilusionarse con la posibilidad de ponerse la camiseta de La Banda.
Si bien prefiere mantenerse al margen, Boselli habló con el diario El País y allí reveló que le entusiasma la idea de llegar a River en este mercado de pases. “Lo de River me sorprendió mucho, está muy bueno que un equipo tan grande te esté mirando. Me gustaría ir a cualquier equipo así de grande”, comentó en primer lugar.
De todas maneras recalcó que más allá de esto no mira más allá del presente. “No me imagino nada. Esa es la realidad. Prefiero vivir día a día. Me gusta el fútbol argentino, es muy dinámico y siento que es un nivel más alto que acá. Sería muy lindo jugar allá. Ni que hablar Europa, que es a donde todos queremos llegar”, expresó.
Por último Boselli aseguró que solo está esperando la resolución de esta historia sin meterse en las negociaciones. “Ahora solo queda esperar y tener paciencia. Si me pongo a pensar en todo eso se me va la cabeza”, cerró. River pretende como primera medida concretar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores para luego acelerar con todo por el central uruguayo.