Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores en River están más que latentes. Ahora mismo, muchos son los nombres que circulan por los pasillos del Monumental, aunque claro está que hay algunos que generan más repercusión que otros. Y uno de ellos es Lanzini, quien lleva un largo tiempo dando de qué hablar. Sin embargo, lo cierto es que su futuro está cada vez más cerca de definirse.
A lo largo de las últimas semanas, la situación del mediocampista ha dado mucho de qué hablar en el Millonario. Resulta que en los próximos días el hombre de 30 años quedará con el pase en su poder y podrá elegir su próximo destino a placer. Es por eso que la ilusión en Núñez es muy grande a pesar de que el panorama no sea del todo favorable.
Por supuesto, se trata de un jugador de gran renombre, por lo que varios clubes europeos ya se han mostrado interesados en él. Es por eso que las oportunidades de River parecen estar rebajadas considerablemente, ya que es imposible competir económicamente. Y en medio de las especulaciones, la definición del futuro del volante parece estar cada vez más cerca.
Resulta que luego de muchos idas y vueltas, desde el Millonario ya tomaron una decisión con Lanzini. Tal como se dio a conocer hace algunos días, la dirigencia le enviará un ofrecimiento formal al mediocampista en caso de avanzar a octavos de final de Copa Libertadores. Por ende, es posible afirmar que el futuro del por ahora hombre del West Ham está a días de definirse.
Claro está que con el ofrecimiento sobre la mesa, Manu deberá poner en la balanza qué es lo que prefiere para su futuro. No obstante, el tiempo pasa, y se espera que esta misma semana la dirigencia de River haga una oferta formal. Para ello, el equipo de Martín Demichelis deberá superar a The Strongest, aunque las expectativas son más que altas. ¿Volverá Lanzini?