El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y los rumores en River están a la orden del día. Resulta que Martín Demichelis quiere reforzar algunos puestos de su equipo, por lo que ya hay muchos apuntados. Sin embargo, lo cierto es que también se espera que haya algunas bajas. Tal es así que en las últimas horas, desde Núñez abrieron una nueva búsqueda ante una posible salida sorpresiva.
A lo largo de las últimas semanas, los nombres propios que hicieron ruido en el Millonario fueron múltiples. Algunos de ellos terminaron siendo solamente un deseo, mientras que otros tantos cuentan con una cuota mayor de realismo, a tal punto de que siguen siendo alternativas viables. No obstante, lo cierto es que los cambios en las búsquedas son constantes.
Pero además de los ya apuntados, hay varias situaciones que están abriendo el panorama a nuevas posibilidades. Una de ellas, y posiblemente la más fuerte, refiere a la posible salida de futbolistas en la ventana de traspasos entrante. Resulta en, en ese caso, la dirigencia deberá buscar reemplazantes. Y justamente, eso parece ser lo que está ocurriendo.
La nueva búsqueda que prepara River
Más allá de las posibles bajas que ya vienen sonando desde hace algún tiempo, en las últimas horas se abrió un nuevo rumor. De manera inesperada, se dio a conocer que la continuidad de Salomón Rondón en el próximo semestre no es una certeza. Es por eso que, en caso de irse el venezolano, lo más probable es que desde Núñez le busquen un sustituto.
Si bien es cierto que el ex Everton prácticamente no ha tenido rodaje en el equipo de Demichelis, la realidad es que es una alternativa más para el DT. Y teniendo en cuenta la posible salida de Lucas Beltrán, la búsqueda de un nuevo delantero es una de las que más fuerza está tomando en River.