River tiene objetivos deportivos importantes para lo que se viene, eso está claro. Sin embargo, Jorge Brito solamente piensa en el mercado de pases. Y todo lo que deberá hacer para cumplirle a Martín Demichelis. Para así soñar con conquistar una nueva Copa Libertadores, que es el gran objetivo del club. En este contexto, trascendió que el dirigente terminó con las negociaciones y tiene nuevo refuerzo: “Por 3 años”
No hay duda que el presidente de River no descansa hace semanas. Se encuentra trabajando en diferentes negociaciones con los refuerzos que Demichelis le pidió expresamente. Dado que consideran que son muy importantes para potenciar el plantel. Y, al parecer, Brito comienza a cumplirle para que las metas de todo este 2023 se logren.
De esta manera, Brito aceleró por varios de los nombres apuntados, pero uno en específico, uno de los más pedidos. Según informó el usuario @RiverPlate14_e, que se dedica al día a día del club, “River acaba de cerrar a Sebastián Boselli, el central llegaría a Núñez por un porcentaje de su ficha. De esta manera Defensor (club uruguayo) se asegura un ingreso superior a futura venta. Su contrato será por 3 años”.
La realidad es que Boselli es de las grandes joyas que tiene Uruguay, y que desde hace varios días venía en tratativas. Finalmente, todo indica que Jorge Brito logró cerrarlo como refuerzo de River, y en poco tiempo se resolverá su arribo. Y podrá vestir los colores de la banda roja. Jerarquía pura para Demichelis y las competencias que se vienen.
Sebastián Boselli y su idea de llegar a River
Boselli es el apellido que Brito tendrá como nuevo refuerzo del club que comanda. El propio defensor, en charla con ESPN, confesó que sería un gran paso para su carrera llegar a la institución. “Por lo que sé, ya ha tenido contactos con River. Es una linda chance, es un fútbol más dinámico y técnico. Sería un lindo paso, quiero aprender”, remarcó.