El mercado de pases está cada vez cerca, y se esperan grandes movimientos en River. Resulta que Martín Demichelis quiere hacer varios cambios en su plantel, tanto en lo que respecta a llegadas como posibles salidas. Y en lo que refiere a estas últimas, hay varios jugadores que tienen un pie afuera del club ya que podrían marcharse en condición de cedido.
Claramente, los rumores sobre posibles arribos son los que más revuelo generan entre los hinchas, aunque lejos están de ser los únicos. Por el contrario, hay varios futbolistas que tienen grandes chances de irse, como son los casos, por ejemplo, de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz. No obstante, y a diferencia de estos últimos, hay otro grupo de jugadores que tienen grandes chances de irse a préstamo.
Ya sea por bajos rendimientos o por falta de continuidad, ciertos futbolistas aparecen en el listado de prescindibles, aunque más pensando en una cesión. De esta manera, se espera que el mercado de pases deje una considerable cantidad de bajas en River. Y en medio de las diferentes especulaciones, ya se sabe quiénes son los candidatos a irse en dicha condición.
Las posibles bajas a préstamo de River
Para empezar, Tomás Castro Ponce, Elías López, Tomás Lecanda y Nahuel Gallardo son los que aparecen en ese listado. Por su parte, otro de los que figura como posible baja es Franco Alfonso, quien casi no ha tenido rodaje en lo que va del semestre. Pero, además, a ellos se suman Elías Gómez, Agustín Fontana y José Paradela, aunque la prioridad en estos casos será una venta.
De esta manera, River podría desprenderse de numerosos futbolistas en el mercado de pases. Y más allá de las posibles ventas, se espera que muchas de esas bajas sean mediante préstamos a diferentes clubes. A la espera del inicio de los traspasos, ya se esperan importantes movimientos en el conjunto de Núñez.