En la semana, el representante de Robert Rojas deslizó que era el momento de cambiar de aires. Algo que no cayó del todo bien en River. Al punto que se comenzó a pensar en una salida anticipada tras no figurar en la lista de concentrados frente a Instituto. “No es momento”, expresó Martín Demichelis que explicó la ausencia del defensor, además le mandó un mensaje al empresario.
Los dichos del representante
“Creemos que ya cumplió un ciclo en River Plate y estamos buscando que dé otro salto en su carrera. Algo que convenga a todas las partes”, señaló Diego Serrati en ABC Cardinal de Paraguay. “Quiere hacer una diferencia económica y estamos buscando eso”, agregó. Lo cual provocó sondeos de Independiente y Cruzeiro de Brasil.
No obstante, el empresario salió aclarar sus dichos tras el revuelo que generó y por la ausencia del jugador en la lista de concentrados. “Se malinterpretó lo que dije, pero bueno, estamos expuestos a eso. Robert es un agradecido a River, que se portó muy bien con él. Le envié y expliqué a los dirigentes lo que quise decir. En ningún momento dije que se quería ir”, comentó.
La palabra de Demichelis
“No me modifica mi manera de ser. Porque si me tengo que guiar por las declaraciones que hace cada uno, no podría tomar decisiones certeras. Las cosas que tenía que hablar, las hablé con Robert en persona y con el plantel”, señaló en conferencia. La ausencia de Rojas se debe a que dispone de gran abanico de opciones y esto le obliga a rotar los jugadores desafectados. Ya que no todos pueden ir al banco.
Por otro lado, Martín Demichelis lanzó una frase muy particular que fue para Diego Serrati. “También lo dije en la conferencia pasada, no es momento de hablar del mercado de pases porque River es muy grande. Lamentablemente, el formato del fútbol argentino no es paralelo al de otros mercados y hace que muchos representantes se confundan”, culminó.