Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, la dirigencia de River realizó sus primeras gestiones. Y aunque los hinchas se muestran expectantes por las charlas con Sebastián Boselli, miran de reojo la situación de Ramiro Funes Mori. Es por eso que te contamos cómo sigue el panorama del Mellizo y cuánto falta para volver a verlo con la camiseta del Más Grande.
Luego de su paso por el fútbol de Arabia Saudita, Ramiro Funes Mori llegó al Cruz Azul. Aunque no duró mucho en México, ya que después de una correcta temporada, finalizó su contrato y decidió no extenderlo. Como era de esperar, su nombre comenzó a sonar con fuerza en los pasillos del Monumental y la gente palpitó su regreso.
Los hinchas de River no estaban equivocados, debido a que la dirigencia millonaria levantó el teléfono y se comunicó con el Melli. Según trascendió, las conversaciones llegaron a buen puerto, y cada vez falta menos para que la incorporación se haga oficial. Así lo reveló hace algunos días Germán García Grova a través de su cuenta de Twitter.
“Ramiro Funes jugará en River”, sentenció el periodista, despertando la locura de la parcialidad millonaria. Acto seguido agregó que esta semana habrá una reunión entre Ramiro y la dirigencia para ultimar detalles y así encaminar su regreso. El mismo se haría efectivo dentro de poco tiempo, cuando la Liga Profesional llegue a su fin.
El contrato de Ramiro Funes Mori
Además de transmitirle tranquilidad al pueblo riverplatense, Germán García Grova reveló algunos detalles de la incorporación. “Se trabaja en un contrato de tres años, con opción a extenderlo por un año más”, informó el comunicador. En consecuencia, la gente del cuadro de Núñez comienzan a contar las horas para ver al central bajo las órdenes de Martín Demichelis.